Hostales para cubanos en Nicaragua

Los Hospedajes para cubanos en Nicaragua cuentan con todos los servicios y amenidades que exige el viajero cubano: restaurante, piscina, desayunos y cenas a lo Cubano para que el huésped se sienta como en casa, además del buen Café que no puede faltar e internet para comunicación con la familia. Todos se encuentran localizados cerca del Mercado Oriental el mayor centro de compras y razón de viaje.

Alojamientos en Managua

Hotel la Estancia

es presentamos el Hotel La estancia un alojamiento con el privilegio de estar a unos minutos del centro de compras y una cuadra de un Mall. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de una estadía plena. El hotel La Estancia como alojamiento de excelente calidad, consta con 20 habitaciones en cada una de nuestras instalaciones, todos con televisión, wifi, vigilancia, cámaras de seguridad y demás detalles que lo convierten en un alojamiento de 5 estrellas, donde usted se sentirá muy confortable. Todo se complementa con desayuno, cena y un bar con su piscina inigualable. Los esperamos…

Hostal los Jardines

Hostal los Jardines les da la bienvenida viajero cubano . Nuestra instalaci√≥n hostelera est√° ubicada en la zona m√°s exclusiva de Nicaragua, se llama las COLINAS un residencial donde estamos totalmente rodeados de embajadas y de vecinos de la m√°s alta sociedad de toda Nicaragua. Nuestro hostal consta de una extensa √°rea donde usted puede disfrutar de tranquilidad , paz y armon√≠a acompa√Īado de una buena recreaci√≥n , karaoke y piscina . S√≥lo nos queda darle nuestra cordial bienvenida , los esperamos en¬†Hostal los JARDINES¬†para darle el trato y las atenciones que usted merece donde le ofrecemos como regal√≠a un viaje a donde usted desee para realizar cualquier tipo de actividad que guste, contamos con un colectivo de trabajo que est√° en funci√≥n de todas sus necesidades . Vis√≠tenos y si√©ntase como en casa , trabajamos para complacerle .¬†