Falsas expectativas, al usar la Regla de 3

Muchos viajes, mucha venta y poca ganancia ? Tu dinero no aumenta ? No estas sacando bien las cuentas?

Esto se debe a  falsa teoría de la regla de 3 que le aplicamos al ponerle precio de venta a los productos. Según la teoría si el producto cuesta 10 usd, hay que venderlo en 30 cuc. Eso se aplica generalmente cuando el producto pesa poco o los gastos  son bajos.

Si has aplicado esta teoría es posible que estés cargando con productos que no le estés ganando nada y aquí te lo demuestro.

APLICANDO LA REGLA DE TRES…

APLICANDO EL COSTO REAL.

  1. La forma para saber el costo final del producto es teniendo en cuenta EL COSTO, lo que nos cuesta comprarlo.
falsas expectativas regla
  • Analizando lo que nos cuesta ir a buscarlos, que sería sumar todos los gastos que tenemos desde, trasportación, hospedaje, pasaje, comida y todos los demás gastos que aparezcan y dividirlo entre la cantidad de kg que traemos, eso nos va dar lo que nos cuesta ir a buscar 1 kg de mercancía a otro país.
  •  Calculas el costo de ir a buscar muy fácil pesando el producto y lo multiplicas por el costo que dio anteriormente de 1 kg .
falsas expectativas regla
  • Sumas  el costo del producto + costo de traerlos y tienes finalmente el costo real del producto puesto en el país. Con este valor final ya sabes a como lo puedes vender y obtenerle ganancia.
falsas expectativas regla

VENTAJAS

Nos ayuda a no cargar con productos basuras que solo ocupan espacio en las maletas y no generan ganancias.

Deja una respuesta