tu hostal aquí

Muestrale a los clientes  tu HOSTAL, ofrécele los mejores servicios. Cuéntale tu historia y convéncelos que tú eres su mejor opción…Sigue leyendo que tenemos una sorpresa !!!!

“¿Quieres que más cubanos conozcan TÚ HOSTAL? ”

Estamos comprometidos en ofrecer tus servicios a todos los cubanos que viajan. Hablamos de tu HOSTAL en las redes sociales FACEBOOK, INSTRAGRAM, compartimos en los sitios de clasificados en Cuba. Además tenemos un regalo que ofrecerte, porque queremos que GESTIONES LAS RESERVAS DE TU HOSTAL , de una manera muy fácil.
ve por más clientes.....

    Automatiza las reservas YA!!!

    1. Podrás revisar las reservas desde cualquier lugar, no necesitas cargar con documentos, solo con entrar a la aplicación  accedes a la información de todos los clientes.
    2. Ya no necesitarás hacer un formato de reserva para tu cliente de forma manual, la aplicación se encarga de hacerlo en cuestiones de segundo y  con un clic se lo enviarás al cliente por whatsapp.
    3. Chequea  en el aeropuerto los clientes que tienes que recibir desde la aplicación.
    4. La personalizamos a tu gusto.
    5.  Cualquiera de tus agentes que ofrecen tu HOSTAL EN CUBA, podrán hacer la reserva rápido, e inclusive hasta el mismo cliente si lo desea. Utiliza tu tiempo de la mejor manera.  DESCARGARGALA Y PRUEBALA …TOTALMENTE GRATIS 

    Yo se que deseas mejorar tus INGRESOS, gestionar mejor tus RESERVAS, y que tu HOSTAL sea una opción para muchos CUBANOS….