Mercado Oriental Nicaragua

¿Qué es el mercado oriental?

Catalogado como el mercado más grande de Centroamérica nos encontramos con el Mercado Oriental en Managua, cuenta con ofertas desde 50 córdobas en adelante. En este momento su auge de cubanos es increíble a diario miramos multitud de ellos realizando compras en cualquiera de sus tramos.

El mismo tiene variedad de ofertas desde Ropa y Calzado hasta Electrodomésticos, siempre con precios variables es importante nunca irse a la primera en el Oriental siempre hay alguien que cuando le dices «cuanto es lo menos» te va a hacer un precio más favorable.

¿Es peligroso el Mercado Oriental?

 Como en cualquier mercado del Mundo puedes sufrir inconvenientes, pero es importante dentro de lo posible no llamar la atención de los Malechores: «gancherasladrones» así les llaman en Nicaragua estas personas son capaces de por arte de magia arrebatarte una cartera o quitarte un par de aretes. Es recomendable cuando estemos en el mercado evitar sacar dinero fuera de los tramos y el uso de joyas que llamen la atención de los mismos.